Sistema Cuantico Infrarrojo (Top Bar).jpg

¿Qué es este sistema?

El Bio-Quantum System SQX GEN-X es el nuevo sistema infrarrojo de evaluación Bio-Energética Cuántica con “Retroalimentación” (Biofeedback). Este dispositivo captura la radiación electromagnética emitida por el cuerpo para realizar la evaluación bio-cuántica*. 

¿En qué principio se basa?

El equipo Bio-Quantum System SQX GEN-X se basa en los principios de la medicina Bio-Energética y Cuántica los cuales nos revelan que todos los sistemas vivos están regidos por ondas electromagnéticas cuya frecuencia puede ser analizada y calculada. Según estos principios; la razón fundamental por la cual el cuerpo se enferma, radica en la alteración del ritmo oscilatorio de los electrones que componen el núcleo atómico, lo que causa cambios en el material constitutivo del átomo; en las células, y por consiguiente en los órganos. Las diferentes frecuencias (períodos oscilatorios de espacio/tiempo), tienen una amplitud y cualidad determinada. Un cambio en el ritmo oscilatorio posiblemente está anunciando la presencia de una enfermedad*.

SQX GEN-X (1).jpg

¿Cómo funciona?

El Bio-Quantum System-SQX GEN-X identifica las señales en el cuerpo a nivel electromagnético por medio de un dispositivo que captura la radiación infrarroja. Seguidamente el equipo transfiere en cuestión de nanosegundos esta información al programa de análisis el cual a través del proceso conocido como “Biofeedback” o “Retroalimentación” utiliza complejas calculaciones matemáticas para proveer los resultados de manera numérica. Estos resultados son comparados posteriormente con los parámetros preestablecidos en el programa, determinando de esta forma las deficiencias y fortalezas de salud de la persona evaluada*.

Sistema Cuantico Infrarrojo (Front).jpg

Características:

  • Programa de evaluación Bio-energética con actualizaciones.

  • Evaluación de sistemas corporales de manera independiente.  

  • Genera reportes completos con descripciones detalladas de cada parámetro evaluado.

  • Se conecta directamente al computador sin necesidad de fuentes de poder externas.

  • No requiere sensores tubulares, ni electrodos; solo colocar la palma de la mano.

  • Garantía de un año.

Sistema Cuantico Infrarrojo (Estuche).jpg
Sistema Cuantico Infrarrojo (Medidas).jpg
Sistema Cuantico Infrarrojo (Componentes).jpg
*Este dispositivo está basado en Bio-Energética Cuántica. No es un dispositivo médico.  El método de evaluación Bio-Cuántica es un método de INFORMACION ENERGETICA, por consiguiente, la evaluación del órgano alterado corresponde a su estado ENERGETICO