¿Qué es el sistema OBERMAX?

El Sistema OBERMAX pertenece al género de equipos innovadores conocidos como “máquinas cerebrales” o amplificadores psico-físicos (metatrones).  Estudios teóricos y experimentales que eventualmente permitieron el desarrollo de este tipo de sistemas iniciaron en 1917 por Nicolás Tesla y posteriormente fueron continuados por científicos como J. Lakhovsky, quien investigó los efectos de las radiofrecuencias en la salud de animales y el estado de plantas.  El investigador norteamericano Royal Rife continuó el estudió y la documentación de los beneficios de las radiofrecuencias aplicadas a ciertos padecimientos y condiciones en el organismo.  

En 1950 el doctor alemán Reinhold Voll descubrió y desarrolló un sistema de pruebas eléctricas en puntos de acupuntura en el cuerpo humano.  Reinhold Voll fue el primero en hacer uso de un instrumento de investigación en el campo del estado energético e informático del organismo.  Los resultados de la investigación ayudaron a obtener una idea sobre la existencia de patologías inflamatorias, degenerativas y atróficas en los órganos.  

El método utilizado por el sistema OBERMAX permite evaluar el estado bioenergético de cada órgano de manera independiente.  Los resultados de la evaluación son representados en forma visual revelando la topografía del sector afectado, o como representación gráfica que permite analizar el daño tisular del órgano.  Esto permite determinar no solamente el tipo de daño (inflamación o deterioro), sino también observar los cambios que se van presentando en los tejidos.  La evaluación se efectúa mediante la amplificación de la emisión de resonancia.  

Florida USA | info@iriscopio.com