Orlando, Florida USA | info@iriscopio.com 

¿Qué es el sistema Hemolaser?

El Sistema para Hemoterapia Láser - Hemolaser es la propuesta más innovadora en el campo de fototerapia láser de baja intensidad la cual utiliza tecnología alemana de punta.  Este novedoso sistema portátil incluye terapia de acupuntura, terapia para el tratamiento de dolor localizado e irradiación externa láser sanguínea.

El Sistema Hemolaser es un sistema 100% portátil que le permitirá efectuar el tratamiento cuando esta de viaje, mientras trabaja o en la comodidad de su hogar.  El Sistema incluye un dispositivo de irradiación localizada para el dolor, una sonda auricular y una sonda nasal. 

Los diodos localizados en el dispositivo de la muñeca están diseñados para irradiar y estimular directamente los puntos de acupuntura que ayudan a calmar los nervios y el ritmo cardíaco, y que contribuyen a la relajación muscular total.  Adicionalmente, la luz láser genera un incremento en la producción de la hormona Melatonina, la cual ayuda a regular el ciclo circadiano entre otras funciones primordiales para nuestro organismo.