MARCA PRIVADA (2).jpg
Laboratorio

Natural Living Inc., el socio estratégico de IrisCopio.com para el programa de etiqueta propia; es un laboratorio que se ha dedicado por más de 30 años a la fabricación y comercialización de suplementos naturales de la más alta calidad a nivel mundial.  Localizado en Florida, USA.; Natural Living Inc. cuenta con amplias y modernas instalaciones inspeccionadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y por la Administración de Comidas y Drogas (FDA); de esta manera ubicándose en el mercado como uno de los laboratorios de más alto prestigio en los Estados Unidos. Natural Living Inc.; apoya a los negocios grandes, medianos y pequeños que tengan proyectos de crecimiento dentro de la categoría de suplementos naturales.  Natural Living Inc. ofrece una amplia variedad de productos naturales de la más alta calidad para que usted pueda concretar o continuar con su estrategia de negocio, reduciendo gastos de infraestructura, producción, sobre-inventarios, investigación y desarrollo.

Etiqueta Propia

La etiqueta propia es la marca, logo y/o nombre comercial en los productos naturales que usted comercializa o recomienda a sus clientes y/o pacientes. En otras palabras, es la personalización de los productos con una imagen propia de su negocio en lo que respecta a la etiqueta o viñeta de los productos. 

¿Quién necesita una Etiqueta Propia? 

Todos los comerciantes y aquellos profesionales de la salud, quienes tienen un interés de posicionar y/o promocionar su propio negocio en el competitivo mercado de los productos naturales.  Así mismo, todos aquellos que desean obtener mejores márgenes de utilidad y mantener el control total de sus estrategias comerciales. 

¿En que le beneficiaría la Etiqueta Propia?  

Los beneficios son múltiples, entre estos están:   

•    Identificación y Posicionamiento de su marca (Fidelidad a sus productos!).

•    Promoción de su negocio (en línea y/o físico)  a través del consumo y recomendación del producto.

•    Libertad para desarrollar su propia estrategia y modelo de negocio (distribución, multinivel, catálogo, online, etc.).

•    Inversión mínima en inventario y costos fijos de almacenamiento.

•    Costos de adquisición competitivos en los suplementos, precios de mayorista con cantidades mínimas.

•    Innovación contínua e investigación de nuevos productos.

•    Mayor rentabilidad!

Productos disponibles para Etiqueta Propia  

La siguiente es la lista general de productos disponibles para el programa de etiqueta propia. Tenga en cuenta que la disponibilidad de los productos al momento de ordenar puede variar debido a distintos factores. 

¿Desea probar los productos antes de iniciar con su Etiqueta Propia?

Le recomendamos adquirir los productos antes de iniciar con su proyecto, de esta forma podrá comprobar su calidad y la presentación. Tenga presente que los precios de venta al público son diferentes a los precios de Etiqueta Propia.

¿Le gustaría obtener los productos con su Etiqueta Propia?

Si le gustaría obtener los productos con su propia marca, por favor ingrese sus datos:

arrow&v

Lo felicitamos por su interés en la Marca Propia!