Orlando, Florida USA | info@iriscopio.com 

¿Quiénes Somos?

Natural Living Inc., el socio estratégico de IrisCopio.com para este programa de etiqueta privada; es una corporación 100% Americana que se ha dedicado por 30 años a la fabricación y comercialización de suplementos naturales de la más alta calidad en todo el territorio Americano.  Localizada en la bella ciudad de Apopka, a minutos de Orlando; Natural Living Inc. cuenta con amplias y modernas instalaciones inspeccionadas por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) y por la Administración de Comidas y Drogas (FDA); de esta manera ubicándose en el mercado como uno de los laboratorios de más alto prestigio en los Estados Unidos.  Natural Living Inc.; apoya a negocios que tengan proyectos de crecimiento dentro de la categoría de productos naturales.  Por eso, dentro de los valores y servicios, se incluye la flexibilidad y conocimiento para poder ofrecer productos adecuados a las características concretas que especifica cada cliente.  Natural Living Inc. ofrece una amplia variedad de productos naturales de la más alta calidad para que usted pueda concretar o continuar con su idea de negocio, reduciendo gastos de infraestructura, producción, sobre-inventarios, investigación y desarrollo.

¿Qué es la Etiqueta Privada?

Es su "Propia" marca, logo y/o nombre comercial en los productos naturales que usted comercializa o recomienda a sus clientes.  Es decir, la personalización de los productos con una imagen propia de su negocio en lo que respecta a la etiqueta o viñeta de los productos, catálogos, página web y demás herramientas de mercadeo. 

¿Quién necesita una Etiqueta Privada? 

Todos los comerciantes y aquellos profesionales de la salud, quienes tienen un interés de posicionar y/o promocionar su propio negocio en este mercado tan competitivo de los productos naturales.  Adicionalmente, Todos aquellos que necesitan generar mayores ingresos a través de mejores márgenes y estrategias comerciales. 

¿En que le beneficiaría la Etiqueta Privada?  

Los beneficios son múltiples, entre estos tenemos:   

•    Posicionamiento de su marca ante sus cautivos y posibles clientes.

•    Identificación de su marca por parte de sus clientes (Fidelidad a sus productos).

•    Promoción de su negocio a través del consumo y recomendación del producto.

•    Libertad para desarrollar su propia estrategia y modelo de negocio (distribución, multinivel, etc.).

•    Inversión mínima en inventario.

•    Costos de adquisición competitivos en los suplementos, precios de mayorista con cantidades mínimas.

•    Innovación contínua e investigación de nuevos productos.

•    Mayor rentabilidad!