Iridology Station (Top Bar).jpg

¿Qué es este programa?

El programa para Iridología Iridology Station (Estación de Iridología) es un programa avanzado de evaluación iridológica computarizada, el cual proporciona al iridólogo una amplia gama de herramientas para asistirle durante y después de la consulta. 

Este programa incluye dos programas en uno; iBrowse y iStudio. El primero permite manipular e importar las imágenes almacenadas en el computador para transferirlas y analizarlas en el programa iStudio. El programa iStudio incluye funciones tales como auto-análisis, función 3D, función de aplanamiento del iris, edición de imagen, medición de signos y gráficos de barra entre otros. 

¿Cómo funciona?

El escaneo automático de la imagen del iris permite medir la intensidad de tonos por sistema y por cada órgano. Estos resultados revelan la “hiperactividad” o “hipoactividad” de cada zona, esta información ayuda al iridólogo a corroborar la evaluación visual, suministrando así un resultado más preciso.  Adicionalmente, el programa permite editar y generar reportes completos, así como dietas y sugerencias.  

Iridology Station (interfaz).jpg
Iridology Station (aplanamiento del iris).jpg
Iridology Station (auto-analisis).jpg
Iridology Station (grafico de barras).jpg
Iridology Station (funcion 3D).jpg
Iridology Station (reportes).fw.png

CARACTERÍSTICAS:  

  • Programa avanzado para evaluación iridológica.

  • Incluye dos programas en uno iBrowse & iStudio.

  • No requiere licencias anuales.

  • Hace un escaneo automático de la imagen del Iris.

  • Genera gráfico de barras por zonas de hipo o hiper actividad.

  • Permite señalizar sobre los signos iridianos.

  • Incluye función 3D.

  • Se puede activar hasta en dos computadores simultáneamente.

  • Descarga digital.

Es importante tener en cuenta que este programa no es una herramienta de diagnóstico, los gráficos de barras con valores bajos (oscuros), no significan estados crónicos y los gráficos con valores altos (claros), no significan estados agudos. Los gráficos de barras miden la intensidad del color (de 0 a 100) por sistema corporal. Por ejemplo, el sistema Gastrointestinal y lo compara con otros sistemas corporales.  Después muestra la intensidad de color dentro de un sistema especifico esta vez por órgano perteneciente al sistema.  Esta es la huella digital del iris de cada persona.